Juncal al 900 | Temperley Este | Temperley | Lomas De Zamora (Partido)
Venta USD 125.000
Ambientes:
5
Dormitorios:
4
Ambientes:
5
Dormitorios:
4
Baños:
2
Condición:
Muy bueno
Plantas:
2
Antigüedad:
5 Años
Disposición:
Interno
:
Terreno:
120 m²
Cubierta:
134 m²
Descubierta:
50 m²
Superficie Total:
134 m²
PH interno en 2 plantas con 4 dormitorios y patio. Totalmente reciclado recientemente. APTO CRÉDITO
PB: Ingreso a living comedor diario, cocina integrada con muebles. Baño completo reciclado a nuevo, receptáculo con mampara de vidrio, extractor de aire, bacha de vidrio, escritorio o dormitorio con piso de porcelanato muebles hechos a medida, escalera a PA en hierro y madera.
PA: Baño completo reciclado a nuevo, bacha y mampara de vidrio, extractor de aire, piso de madera Longhini en toda la superficie, 3 dormitorios (2 con placard hecho a nuevo con puertas corredizas y puerta espejada. Dormitorio principal con vestidor.
Patio, lavadero cubierto con placares hechos a medida.
APTO CRÉDITO!!
Venta condicionada a compra de otra propiedad.
Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo.
**A CUMPLIMENTAR RES.2371 DE AFIP**


Av. Alsina 636 - Banfield
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Villar Propiedades.