Villar Propiedades - Casa en Venta en Banfield Este - Gral. Bosch al 1900
Volver a resultados
VHO10348025 | Casa

Casa De 4 Ambientes Con Quincho Y Amplio Jardín – Banfield Este – Apta Crédito

Gral. Bosch al 1900 | Banfield Este | Banfield | Lomas De Zamora (Partido)

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 190.000

Detalles de propiedad

  • Dormitorios:

  • 3

  • Baños:

  • 2

  • Superficie cubierta:

  • 134 m²

  • Plantas:

  • 2

Información general

  • Ambientes:

  • 4

  • Dormitorios:

  • 3

  • Baños:

  • 2

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • 8 Años

  • Orientación:

  • Este

  • Crédito:

  • Apto crédito

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 304 m²

  • Cubierta:

  • 134 m²

  • Frente:

  • 8 m

  • Fondo:

  • 35 m

Descripción

Casa De 4 Ambientes Con Quincho Y Amplio Jardín – Banfield Este – Apta Crédito

Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en Banfield Este, con amplios espacios interiores y exteriores, entrada para varios vehículos, quincho y una planta alta a terminar a tu gusto.

Al frente cuenta con jardín con jacuzzi, portón automático y espacio descubierto para varios vehículos, además de un sector semicubierto con capacidad para un auto.

En planta baja encontramos un amplio living comedor con cocina integrada, piso de porcelanato, estufa de tiro balanceado Eskabe y aire acondicionado frío/calor.

La cocina posee barra desayunadora, mesada de Silestone, artefacto de cocina y campana TST. En este sector se encuentra además un toilette de recepción con vanitory.

La planta baja dispone de un dormitorio con vista hacia el jardín del frente, piso cerámico símil madera, aire acondicionado frío/calor y placard empotrado.

En el exterior se destaca un amplio jardín con parrilla y quincho cubierto. El quincho se encuentra equipado con aire acondicionado frío/calor, placard con cama matrimonial empotrada, mesada de mármol negro, muebles bajo y sobre mesada de melamina blanca, espacio para lavarropas, artefacto de cocina y spar.

Este sector cuenta además con baño con receptáculo de ducha y mampara de vidrio, vanitory y espejo. La propiedad dispone de luz de emergencia mediante paneles solares.

Desde el living se accede mediante escalera a la planta alta, aprovechando el espacio bajo escalera para la posibilidad de incorporar un mueble de guardado.

La planta alta se encuentra con terminaciones pendientes. Cuenta con un amplio hall distribuidor que puede utilizarse como playroom o escritorio.

En este nivel se encuentra un dormitorio al contrafrente, actualmente sin piso ni terminaciones, con espacio previsto para placard. También dispone de un baño a terminar.

Hacia el frente se ubican otro dormitorio con salida a balcón y espacio destinado a vestidor.

Una propiedad con amplios espacios y múltiples posibilidades, ubicada en Banfield Este, que permite disfrutar de la planta baja y sus sectores exteriores mientras se completan y personalizan los ambientes de la planta alta.

APTA CRÉDITO!!

Gastos de acuerdo a ley.

Ingresá a nuestra web y empezá a buscar tu próximo hogar.

Teléfono: 11 6516-4932
Web: inmobiliariavillar.com.ar
Av. Alsina 636, Banfield

Contacto

Propiedades similares

Ver todo